martes, 25 de octubre de 2011

¿Qué podemos hacer para solucionar esto?

Si estas cansad@ de que últimamente los únicos juegos que se ven en el mercado sean producciones multimillonarias sin ningún ápice de corazón, si echas de menos los juegos carismáticos de hace años, en donde la simpatía y la diversión era más importante que el realismo o la potencia grafica, si estas hart@ de juegos en donde lo más importante poder matar a todo lo que te encuentres de la forma más sanguinaria posible...

Este es el momento de mostrar que existe otra forma de jugar a videojuegos, de demostrar que existe un mercado para obras personales que te hacen sentir mejor a la hora de jugar. Apoyando a Mega Man Legends 3, no solo estas ayudando a la franquicia Mega Man, sino estarás contribuyendo a que las empresas de video juegos se den cuenta de que existe otro mundo, y que un juego nacido de los sueños de las personas puede llegar a ser más grande que un juego que ha vendido su alma a cambio de realismo y violencia.

Para ayudar a que juegos como Mega Man Legends 3 sean posible puedes hacer lo siguiente: (Todas las links están en ingles, próximamente creare una entrada con la traducción)


En la pagina www.legends3.com puedes encontrar formas de apoyar al juego en ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario